Actualidad
Actualidad de DYA NAVARRA

Toda nuestra actualidad



TITULACIÓN OFICIAL DE SOCORRISTA EN INSTALACIONES ACUÁTICAS

El Decreto Foral 86/2018, de 24 de octubre, establece que a partir de diciembre de 2021 los socorristas acuáticos deberán contar con la acreditación de la Cualificación Profesional para poder ejercer su actividad.

Leer
DYA Navarra en las tradicionales San Silvestres

Despedimos el año y lo hacemos con las tradicionales carreras San Silvestre. Hemos estado en la de bicis de Alsasua y en la de Barañain.

Leer
DYA Navarra presente en el Hatortxurock

DYA Navarra ha estado presente en el festival Hatortxurock, celebrado en Atarrabia, prestando cobertura preventiva sanitaria para todos los asistentes.

Leer
DYA Navarra en el CaniCross de Etxarri Aranatz

DYA Navarra ha prestado cobertura preventiva sanitaria a todos los participantes y espectadores en el CaniCross de Etxarri Aranatz.

Leer
Intervenciones durante el temporal

Con las primeras luces del día, nuestros equipos de guardia finalizan su servicio ya que se espera una mejora en la climatología. Aun así seguiremos atentos por si hiciera falta volver a prestar nuestra ayuda.

Leer
DYA Navarra se prepara contra el temporal

Tenemos a disposición del 112 un equipo de rescate y un equipo de intervención rápida, por el aviso naranja de AEMET en Navarra.

Leer
DYA Navarra os desea Felíz Navidad y Felíz 2020.

DYA Navarra os desea Felíz Navidad y un Felíz Año Nuevo lleno de salud.

Leer
DYA celebra 35 años en Sakana

Altsasu acogió el sábado la fiesta anual de esta asociación con representantes de toda Navarra.

Leer
Toro de fuego en Estella

DYA Navarra ha prestado cobertura preventiva sanitaria durante la celebración del toro de fuego en Estella.

Leer
Concierto de Berri Txarrak

Berri Txarrak se despide con dos conciertos en Pamplona y DYA Navarra está en el Navarra Arena ofreciendo cobertura preventiva sanitaria durante todo el evento.

Leer
El alcalde de Pamplona recibe a los representantes de DYA Navarra

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha reunido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial con la gerente de DYA Navarra, Alejandra Martínez, y el delegado de la base de Pamplona, Peio Jiménez.

Leer
DYA Navarra atiende a persona caída en un domicilio

El pasado 16 de noviembre, DYA Navarra colaboró con los Bomberos y la Policía municipal en un domicilio donde una persona había sufrido una caída.

Leer
DYA Navarra colabora con DYA Guipuzkoa en la BehobiaSS

DYA Navarra ha colaborado con DYA Guipuzkoa y más colaboradores en el servicio preventivo que se ha efectuado para la carrera popular de la Behobia.

Leer