Actualidad
Actualidad de DYA NAVARRA

Toda nuestra actualidad



DYA Navarra continúa con la campaña de cardioprotección

Seguimos contribuyendo a la cardioprotección de espacios de uso público con la instalación de un desfibrilador, esta vez en La Compasión Escolapios.

Leer
DYA Navarra comienza las preparaciones para las Javieradas 2020

Un año más, DYA Navarra estaremos presentes en las Javieradas. El día 7 de marzo acudiremos con un dispositivo sanitario y logístico para atender a todos los peregrinos que pasen por Gallipienzo y Peña por la mañana y después por la tarde en el Polideportivo de Sangüesa.

Leer
DYA en los carnavales de Ituren

DYA Navarra ha estado presente en los carnavales 2020 de Ituren, prestando cobertura preventiva sanitaria para todos las personas que han disfrutado de las fiestas.

Leer
DYA Navarra en la semana blanca en Belagua

DYA Navarra presta cobertura preventiva sanitaria velando por la seguridad de los que disfrutan de la semana blanca de esquí.

Leer
DYA Navarra en el concierto Yo Fui a la EGB

DYA Navarra ha estado presente en el concierto "Yo fui a la EGB", ofreciendo cobertura preventiva sanitaria para todos los espectadores.

Leer
TITULACIÓN OFICIAL DE SOCORRISTA EN INSTALACIONES ACUÁTICAS

El Decreto Foral 86/2018, de 24 de octubre, establece que a partir de diciembre de 2021 los socorristas acuáticos deberán contar con la acreditación de la Cualificación Profesional para poder ejercer su actividad.

Leer
DYA Navarra en las tradicionales San Silvestres

Despedimos el año y lo hacemos con las tradicionales carreras San Silvestre. Hemos estado en la de bicis de Alsasua y en la de Barañain.

Leer
DYA Navarra presente en el Hatortxurock

DYA Navarra ha estado presente en el festival Hatortxurock, celebrado en Atarrabia, prestando cobertura preventiva sanitaria para todos los asistentes.

Leer
DYA Navarra en el CaniCross de Etxarri Aranatz

DYA Navarra ha prestado cobertura preventiva sanitaria a todos los participantes y espectadores en el CaniCross de Etxarri Aranatz.

Leer
Intervenciones durante el temporal

Con las primeras luces del día, nuestros equipos de guardia finalizan su servicio ya que se espera una mejora en la climatología. Aun así seguiremos atentos por si hiciera falta volver a prestar nuestra ayuda.

Leer
DYA Navarra se prepara contra el temporal

Tenemos a disposición del 112 un equipo de rescate y un equipo de intervención rápida, por el aviso naranja de AEMET en Navarra.

Leer
DYA Navarra os desea Felíz Navidad y Felíz 2020.

DYA Navarra os desea Felíz Navidad y un Felíz Año Nuevo lleno de salud.

Leer
DYA celebra 35 años en Sakana

Altsasu acogió el sábado la fiesta anual de esta asociación con representantes de toda Navarra.

Leer