Asociados
Asociados

DYA Navarra es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 1977 para prestar ayuda y auxilio a todas aquellas personas que se encontrasen en situación de riesgo o tuvieran necesidad de auxilio. Después de 39 años nuestro lema, “DETENTE Y AYUDA” ha sido la máxima que han seguido nuestros voluntarios y el lema que DYA Navarra promueve allá donde vaya.

Ahora somos más, DYA Navarra ha crecido y sigue creciendo pero el objetivo no ha cambiado: ayuda a todo el que lo necesite poniendo todos los medios humanos y técnicos a nuestro alcance para ofrecer un servicio de calidad a toda la sociedad navarra.

DYA Servicios tiene como fin la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad física o sensorial. Sus líneas de negocio son: la atención telefónica, telemarketing, servicio de limpieza (oficinas, despachos...) sociedad gastronómica y peñas. Fundación DYA nació con el objetivo de integrar el Centro de Formación,el asesoramiento y la docencia tanto a nuestros voluntarios como a la sociedad en general.