Actualidad
Actualidad de DYA NAVARRA

Toda nuestra actualidad



Toro de fuego en Estella

DYA Navarra ha prestado cobertura preventiva sanitaria durante la celebración del toro de fuego en Estella.

Leer
Concierto de Berri Txarrak

Berri Txarrak se despide con dos conciertos en Pamplona y DYA Navarra está en el Navarra Arena ofreciendo cobertura preventiva sanitaria durante todo el evento.

Leer
El alcalde de Pamplona recibe a los representantes de DYA Navarra

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se ha reunido esta mañana en su despacho de la Casa Consistorial con la gerente de DYA Navarra, Alejandra Martínez, y el delegado de la base de Pamplona, Peio Jiménez.

Leer
DYA Navarra atiende a persona caída en un domicilio

El pasado 16 de noviembre, DYA Navarra colaboró con los Bomberos y la Policía municipal en un domicilio donde una persona había sufrido una caída.

Leer
DYA Navarra colabora con DYA Guipuzkoa en la BehobiaSS

DYA Navarra ha colaborado con DYA Guipuzkoa y más colaboradores en el servicio preventivo que se ha efectuado para la carrera popular de la Behobia.

Leer
DYA presente en la concentración celebrada en Alsasua

DYA Navarra ha estado presente de manera preventiva en la concentración que se ha organizado en Alsasua y en la marcha solidaria que se ha realizado hasta el Palacio de Justicia de Pamplona por los jóvenes condenados.

Leer
DYA Navarra en el Cross del hongo de Alsasua

DYA Navarra ha estado presente en el cross del hongo en Alsasua, para ofrecer cobertura preventiva sanitaria a todos los participantes y espectadores.

Leer
Fin de semana intenso en DYA Navarra

Este fin de semana hemos estado presentes ofreciendo cobertura preventiva sanitaria a todos los participantes y espectadores en el Rally de Artazu, Cross de la Ruta del vino en Olite y en la carrera BTT de Peralta.

Leer
DYA Navarra en el Colegio de Buztintxuri

DYA Navarra ha estado en el Colegio de Buztintxuri en el programa "DYA va a tu Cole".

Leer
DYA Navarra en el concierto de Melendi

DYA Navarra ha estado presente en el concierto de Melendi, ofreciendo cobertura preventiva sanitaria para todos los asistentes.

Leer
DYA Navarra coloca en el Valle de Allín un desfibrilador.

DYA Navarra se desplazó al valle de Allín, junto a José Carlos Oroquieta, de Casa Usua, la presidenta del concejo de Eulz, Lourdes Lana, para la colocación del desfibrilador.

Leer
DYA Navarra colabora en el Día Europeo del Autismo

Un año más es un placer colaborar con la Asociación Navarra de Autismo en el Dia Europeo del Autismo.

Leer
DYA Navarra en la Carrera Runner Zubiri-Pamplona

DYA Navarra ha prestado servicio preventivo sanitario en la carrera runner Zubiri-Pamplona para todos los participantes y espectadores.

Leer