El pasado 24 de enero, domingo, DYA Navarra estuvo dando cobertura sanitaria en el Cross que organizó el Colegio Esclavas de Pamplona.
Toda nuestra actualidad
El pasado 24 de enero, domingo, DYA Navarra estuvo dando cobertura sanitaria en el Cross que organizó el Colegio Esclavas de Pamplona.
La asociación navarra de ayuda y rescate DYA, Detente y Ayuda, colabora con el colegio Esclavas en la carrera solidaria.
Voluntarios de DYA Navarra se han ofrecido para ayudar a la Asociación Acogida Iruñea a cargar el camión del Proyecto Campamento Calais.
DYA Navarra ha ofrecido servicio preventivo sanitario durante la campaña escolar de esquí en Ochagavía.
Ya podéis inscribiros a los cursos que hemos sacado para este primer semestre del 2016. Recordad que las plazas son limitadas, y las plazas se otorgarán por fecha de inscripción.
El pasado martes 5 de enero, DYA Navarra estuvo dando cobertura sanitaria durante la celebración de la Cabalgata de los Reyes de Pamplona.
DYA Navarra dará cobertura durante la Cabalgata de los Reyes Magos en Pamplona, que se celebrará este martes 5 de Enero y que dará comienzo a las 16:00 h. con la llegada de sus majestades al Puente de la Magdalena.
El pasado sábado 26 de diciembre se celebró el XVIII fesival HTX, en el que DYA Navarra dio cobertura sanitaria.
El próximo 23 de Diciembre, DYA Navarra ofrecerá cobertura sanitaria durante el XVIII festival de Rock "HTX Rock", que se celebrará en Atarrabia.
La Asociación de Ayuda en Carretera DYA Navarra, en colaboración con Fundación Caja Navarra está poniendo en marcha un nuevo proyecto que busca fomentar la movilidad e independencia de aquellas personas con carencia de medios o con barreras arquitectónicas para poder salir a la calle, ayudando a dichas personas a salir de sus domicilios y tras un periodo concertado, acompañar a los usuarios a volver a entrar.
El pasado domingo 20 de Diciembre, DYA Navarra puso a disposición de personas discapacitadas o con movilidad reducida este servicio para que pudieran ejercer su derecho al voto.
El pasado 19 de Diciembre, DYA Navarra estuvo dando cobertura y apoyo en el VI Cross de Marcilla.
Los voluntarios de DYA Navarra seguimos al pie del cañón, porque nuestra prioridad es ayudar a toda persona que lo necesite.