Actualidad
Actualidad de DYA NAVARRA

Toda nuestra actualidad



DYA Navarra dará cobertura en el Trail de Falces

DYA Navarra, estará presente en el Trail de Falces, para dar cobertura a todos los corredores que lo necesiten.

Leer
DYA Navarra dará cobertura en la Marcha Cicloturista de Pamplona

El próximo domingo 31 de Mayo, se celebrará la Marcha Cicloturista de Pamplona, en la que DYA Navarra dará cobertura sanitaria a todos sus participantes.

Leer
El alcalde de Pamplona recibe al nuevo presidente de DYA Navarra

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al nuevo presidente de DYA Navarra, Mikel Corrés, elegido recientemente como máximo representante de la asociación en la comunidad foral.

Leer
DYA Navarra dotará todas sus ambulancias de equipos desfibriladores con 20.000 euros aportados por La Caixa

DYA Navarra dotará todas sus ambulancias de equipos desfibriladores con 20.000 euros aportados por La Caixa.

Leer
DYA Navarra dona una ambulancia para una casa de acogida en Cuba

La Asociación DYA Navarra ha donado, a través de la ONG navarra Amamayte, una ambulancia de su flota para cubrir las necesidades del barrio Santos Suárez en La Habana (Cuba).

Leer
DYA Navarra lleva a Haití material donado para un asilo

Según ha informado hoy esta organización, los voluntarios, que regresaron el pasado domingo, permanecieron en la isla durante una semana y allí se hicieron cargo del transporte del contenedor desde Puerto Príncipe hasta Leogane, la implantación y montaje del material y el reparto de los donativos para la manutención del asilo.

Leer
DYA Navarra realizó 433 traslados en ambulancia durante los Sanfermines

Los voluntarios de la Asociación DYA Navarra han realizado durante estos Sanfermines un total de 433 traslados en ambulancia a los centros hospitalarios y sanitarios de Pamplona, lo que arroja una media de 48,11 traslados diarios.

Leer
DYA Navarra colabora con la Agencia de Emergencias por el temporal

 La asociación de voluntarios ha ayudado al Gobierno de Navarra poniendo a su disposición varias ambulancias y conductores para los quitanieves

Leer
Cuatro voluntarios de DYA Navarra, a Chile para prestar ayuda humanitaria

Según han informado fuentes de DYA en un comunicado, anoche recibieron un aviso de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por lo que los cuatro voluntarios se han preparado para volar hoy hasta Chile, donde darán cobertura sanitaria junto con miembros del SAMUR a los damnificados por el terremoto.

Leer