Actualidad
Firmado el convenio entre el Ayuntamiento de Pamplona y DYA
14 De Marzo Del 2016

El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Ayuda en Carretera de Navarra (DYA) han firmado un convenio por el que la asociación seguirá participando en actuaciones de protección civil durante este año en la ciudad.

El Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Ayuda en Carretera de Navarra (DYA) han firmado un convenio por el que la asociación seguirá participando en actuaciones de protección civil durante este año en la ciudad. El texto ha sido rubricado este jueves por el alcalde, Joseba Asiron, y por el presidente de la base de Pamplona, Peio Jiménez. Entre otros aspectos, el convenio recoge la participación de DYA en los planes de protección civil del Ayuntamiento, entre los que se encuentran los de Sanfermines, nevadas o posibles inundaciones, y los medios materiales y humanos que aporta. Está dotado con 25.250 euros, la misma cantidad que en 2015.

El convenio recoge como objetivo, además de impulsar una mayor protección para los ciudadanos de Pamplona, el promocionar el voluntariado que participa en labores de protección civil.

FuenteDiario de Navarra