Se encuentra en:     Inicio / Cursos de formación

Disculpa las molestias, actualmente, no estamos ofertando ningún curso de formación externa.



Disculpa las molestias, actualmente, no estamos ofertando ningún curso de formación externa.






Política de Calidad

En la Escuela de Formación DYA, como parte de la Fundación DYA Navarra, hemos apostado por implantar un sistema de gestión de calidad, con el fin de asegurar el cumplimiento de nuestros compromisos con la propia Fundación y con la sociedad navarra.

Queremos ofrecer un programa de acciones formativas completo, práctico y actual, abierto a empresas, particulares y al voluntariado.

Como base de este sistema, la Junta Directiva ha elaborado la siguiente Política de Calidad:

 

1. Potenciar la Calidad en la Escuela de Formación, con el fin de lograr el cumplimiento de la presente política.

2. Trabajar para la mejora constante de la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo canales de comunicación con ellos.

3. Cumplir con los requisitos, tanto de nuestros clientes, como los legales e internos.

4. Analizar los datos que nos permitan conocer de un modo objetivo tanto el nivel de calidad de nuestros servicios y procesos, como la percepción que nuestros clientes tengan de los mismos con objeto de establecer acciones que nos permitan mantener la eficacia del sistema de gestión de la calidad y mejorar continuamente.

5. Establecer los objetivos para el sistema de gestión de la calidad, siguiendo la dirección estratégica de la organización

6. Procurar que la Política de Calidad sea entendida y aceptada por todo el personal, asegurando que se encuentra a disposición de nuestras partes interesadas.

Oficina central - Travesía Monasterio de Irache s/n - 31011 - Pamplona (Navarra) - Tlfn. 948 17 17 17 - E-mail. info@dyanavarra.com Intranet | Política de cookies | Aviso Legal