Se encuentra en:     Inicio / noticias

18 de noviembreDYA Navarra presente en la carrera benéfica organizada por ASPACE Navarra.

El pasado sábado, DYA Navarra estuvo presente en la carrera benéfica que organizó ASPACE Navarra prestando servicio preventivo sanitario a los participantes y espectadores.

16 de noviembreDYA Navarra participa en un simulacro con incendio en el túnel de Liédena.

El pasado jueves 16 de noviembre, DYA Navarra junto con otros equipos de emergencias de Navarra, participó en un simulacro con incendio en el túnel de Liédena.

11 de noviembreDYA Navarra en el I Rally Sprint en Doneztebe

DYA Navarra presta cobertura preventiva sanitaria en la 1ª edición del Rallysprint Malerreka qie organiza la Federación Navarra de Automovilismo, en colaboración con la Escudería Malerreka Motorsport.

10 de noviembreCurso PHTLS de DYA Navarra

Hoy, 10 de noviembre, ha dado comienzo el curso PHTLS que oferta DYA Navarra.

06 de noviembreEl Colegio San Cernin ha visitado las instalaciones de DYA Navarra

Hoy hemos tenido el placer de recibir la visita de alumnos del Colegio San Cernin, quienes han podido disfrutar conociendo nuestras instalaciones y ambulancias.

04 de noviembreDYA Navarra en la Carrera de las Murallas 2017 de Pamplona

50 voluntarios de DYA Navarra ofrecen cobertura preventiva sanitaria en la Carrera de las Murallas 2017 de Pamplona con la presencia de ambulancias SVB y la colocación de un Hospital de Camapaña, así como diferentes puestos de socorro.

31 de octubreDYA Navarra recibe la visita de Manuel, antiguo voluntario de DYA en Lesaka

Hemos recibido la visita de Manuel, un antiguo voluntario de DYA en Lesaka con indicativo 601 desde Portugal.

30 de octubreDYA Navarra en la III Izaga Trail

DYA Navarra estuvo presente ofreciendo cobertura preventiva sanitaria en la III Izaga Trail celebrada este pasado fín de semana en Ardanaz.

Oficina central - Travesía Monasterio de Irache s/n - 31011 - Pamplona (Navarra) - Tlfn. 948 17 17 17 - E-mail. info@dyanavarra.com Intranet | Política de cookies | Aviso Legal